@FutbolXDoquier

Comunidad de Entrenadores

Informes, estadísticas

Moderador: el_racinguista

Por Andrew
IPSO (International Professional Scouting Organisation) es una red de scouting internacional diseñada por scouts y managers de fútbol profesional que trabajan mayoritariamente en clubs de la Premier League de Inglaterra. Arman cursos de diferentes niveles que se ponen en práctica con partidos que sucedan en donde se da el curso. Por ahora hay un foco en Europa y China, pero buscan expandirse.

Es sumamente recomendado ya que ademas de la profesionalidad, tienen una base de datos de trabajos para miembros IPSO con constantes ofertas de trabajo.

Por mi parte veré cuando me es posible de realizarlo. ¿Alguien del foro lo hizo o planea hacerlo?

http://ipsofootball.com/category/courses/

Por Santiago.Olazábal
A mi me interesa mucho. Es algo de lo que quiero aprender proximamente. Está directamente relacionado a lo que me quiero dedicar que es la detección, formación y promoción de talento. He averiguado y es muy interesante lo que ofrecen, creo que la bolsa de trabajo que manejan es una excelente herramienta aparte de las relaciones que se pueden hacer en el presencial. Tienen convenio con varios clubes de todo el mundo en la cual capacitan, trabajan de ma mano y forman parte de la base de datos para la bolsa de trabajo.

En lo personal por recomendación de un amigo he visto el de PFSA y de momento me inclino más a tomar ese. Esta dividió en tres niveles. El primero es virtual, introducción al sistema de scouteo que ellos utilizan. Y otros dos niveles presenciales.

Mañana subiré un artículo de con su información. En los próximos días lo tomaré y publicaré mi experiencia.
Por Andrew
Ahí mire un poco el de PFSA y si parece ir mas a fondo, lo que sí está muy focalizado en el fútbol inglés. Espero con ansias tu reporte ¡Gracias!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]

¡HAGAMOS LA MEJOR COMUNIDAD!