@FutbolXDoquier

Comunidad de Entrenadores

Ideas de juego, referentes

Moderador: el_racinguista

Por Andrew
Sin duda un referente para muchos (me incluyo) no sólo en la parte táctica y estrategia, sino en la manera que vive el fútbol en cada institución a la que va. Siempre arma estructuras que le sirvan el día de mañana al club.

Para empezar dejo un par de links sobre su trabajo.

Conferencia en la academia Aspire parte 1 y 2 (subido por "La Pizarra de Bielsa":

Libro "La vida por el futbol: Marcelo Bielsa, el ultimo romántico" - Roman Iucht
http://elblogpublico.blogspot.com/2015/ ... ltimo.html
Por Loco x Bielsa
Segundo amistoso ganó 4-0. Ya se ven muchos movimientos aceitados con la marca Bielsa. Acá el partido completo:
Por el_racinguista
Me encanto este video que acabo de descubrir, pero me quedo una duda. Siempre crei que Bielsa solo se fijaba en su equipo y no en el de afuera, pero esta diciendo que antes de armar el equipo se fija en la altura de los rivales (y seguramente en la pierna habil tambien) para saber que defensa poner para que esta este compatibilizada con el rival. Entendi bien?
Por Andrew
Sí, sin duda dice eso. Pero bueno si tenías por ejemplo a Samuel en su mejor momento, por mas que le pongan un 9 bajo y rápido no sólo por eso lo iba a cambiar. Son muchas mas variables las que debe tener en cuenta.
Por el_racinguista
Le mostre este video a un entrenador amigo, y e hizo notar que Bielsa dice esto teniendo en cuenta que es una seleccion y que no hay tiempo de trabajo y tenes que ararlo en 2 dias al equipo, este video no va para un equipo trabajado, sino para improvisar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]

¡HAGAMOS LA MEJOR COMUNIDAD!