@FutbolXDoquier

Comunidad de Entrenadores

Vivencias de entrenadores

Moderador: el_racinguista

Por el_racinguista
Quienes hayan dirigido en inferiores o en primera, estaria bueno que cuenten como es su primer entrenamiento, que palabras utilizan para presentarse, y de que manera comienzan a introducir su idea de juego, las veces que yo he dirigido mucho no me costo en el sentido de que mantuve la linea de juego que se venia desarrollando anteriormente, pero siempre me pregunte como un tecnico totalmente diferente al anterior inicia una nueva ideologia de juego en el equipo
Por Andrew
Mi única "introducción" fue de asistente y la hizo el entrenador principal porque no manejo a la perfección el idioma. Pero potencialmente creo hablaría de mi experiencia, que objetivos principales habrá. Seguro normas que quizá no las de en el momento pero si pre-avisaré que serán compartidas con el grupo y deben ser respetadas a ultranza. Que están bienvenidos a hablar pre o post entrenamiento sobre cualquier inquietud que tengan.
Si se pudo estudiar el plantel a priori, creo se puede marcar cosas a rescatar que se valorarán en el nuevo proceso.
Por el_racinguista
Si, pero a lo que voy es... como implemento mi estilo de juego en un grupo que para nada esta acostumbrado a ese estilo no dejuego, no solo con las palabras, sino tambien con entrenamientos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]

¡HAGAMOS LA MEJOR COMUNIDAD!